domingo, 28 de mayo de 2017
Después de todo ese tiempo.
lunes, 10 de abril de 2017
Para aquellas personas que se odian.
Soy una de esas persona que se odian, que se odian muy fuerte y no pueden hacer nada por arreglar eso. Que odian su cuerpo, que odian su cara, sus brazos, que odian sus piernas, su abdomen, que odian hasta sus labios. Que odian sus muslos y sus glúteos, que odian tan pequeña parte de su cuerpo sea que ellos puedan ver, que odia TODO lo que es ella y todo lo que representa.
Que lo odia y que no puede hacer otra cosa por ello, que sabe que por mucho que se mire al espejo y diga que está guapa se está tragando un millón de "te odios".
Que sabe que el tiempo pasa y la vida cambia pero ella se sigue odiando, pese ya 40 kg, 70 kg o 100 kg, sabe que se odia sea como sea y nada va a cambiar eso.
Que van a ir mil personas a decirle que es preciosa pero ella va a seguir sabiendo que está horrible y que no puede hacer nada para remediarlo, simplemente esconderse de lo normal y adentrarse en su mundo de miseria y odio.
Que conoce muy buen cada centímetro de su cuerpo y nadie le va a convencer de que es bonito cuando ella no se lo ve. Es imposible.
Pero por suerte o por desgracia sé perfectamente lo que es eso, y no puedo darte ningún consejo típico como "Quiereté, es muy fácil" porque no. Porque sé que no lo es y se que es muy fácil decirlo sin sufrirlo.
Pero, en cambio, quería decirte que suerte, que de verdad estoy contigo y que te entiendo, que es difícil, pero con el tiempo se aprende a vivir con esta decepción de vida y de cuerpo, y que siempre hay alguien ahí para hablarlo y dejar salir un poco de nuestro odio para no matarnos por dentro.
viernes, 31 de marzo de 2017
Por favor, no te hagas daño esta noche.... (1/2)
Me preguntan que si estoy bien, ¿Ya me hace gracia y todo sabes?
Ya no se que contestar, bueno, si lo se, pero la verdad es que, ¿Para que le voy a decir a nadie nada? ¿Para que le voy a decir a nadie el cual no le importo una mierda que te hecho de menos? ¿Que el hecho de que te fueras del mundo ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida? ¿Para que se lo voy a contar a nadie? ¿Les voy a contar a unas personas que me odian, que no quieren saber nada de mi que estoy muriéndome por dentro, que me está quemando, que algo por dentro me está desgarrando y va a acabar conmigo en menos de lo que pienso? ¿Para que le voy a decir nada de todo esto a nadie? ¿Para que me juzguen? ¿Para que me insulten más de lo que lo hacen? ¿Para echarte más de menos y que el tiempo pase cada vez más rápido? ¿Para que? ¿Para que me den más motivos para odiarme? Que pasa, ¿que tengo ya pocos que necesito más?
No, para que, si total, que más da... Prefiero morirme por dentro y por fuera a que nadie se meta y haga la herida más grande, porque bastante lo es ya...
Bastante tengo con sentirme una basura cada vez que me levanto durante las 24 horas y cada vez que me acuesto, cuando el insomnio no intenta matarme también...
Te necesito, ¿Sabes?
Yo también me estoy muriendo, necesito que me ayudes a que mi corazón siga latiendo, por favor... Te necesito aquí conmigo, no a cinco metros bajo tierra.
Cada vez que intento mirar en mi interior esa bola enorme negra me rasga la cara, y ya me queda poco para que termine conmigo, no quiero seguir aquí si no estás tú, necesito a alguien que me alivie el dolor y me quiera tantísimo como nos queríamos nosotras, te necesito a ti...
Y es irónico porque seguro que hace un año y cuatro meses en una noche como esta me habrías dicho que, aún que las cosas fueran mal, iba a salir a flote, y que no me hiciera daño esta noche...
Así que ahora te lo pido yo, Ángela, por favor, no te hagas daño esta noche...
miércoles, 8 de marzo de 2017
OCHO DE MARZO DE 2017.
En pleno siglo XXI y todavía seguimos así, de verdad cada vez me da mas vergüenza vivir en este mundo...
Estamos súper avanzados en todo;
Tecnología, estudios, trabajo, Hogares, etc, pero la gente sigue pensando igual, y a mi eso es lo que más me preocupa.
¿A ti nunca te han enseñado educación? ¿Unos modales básicos al menos? Tú que pasa, que no sabes respetar las decisiones de las personas y su vida, ¿o que?
Os seguís pensando que las mujeres somos vuestro juguete y que podéis hacer con nosotras lo que querías, que solo valemos para fregar y para follar, ¿No? Pues estáis muy equivocado, en este mundo cada persona tiene LOS MISMOS DERECHOS que cualquier otra persona, no por ser una mujer no puedes hacer cosas que hagan los hombres.
Que pasa que tú puedes salir y beber y nosotras no podemos ni salir de la cocina, ¿No?
Tú puedes ligar con quien quieras y nosotras por ser mujeres si hablamos con un hombre ya somos unas putas, ¿No?
¿Un hermano pequeño manda más en la familia que la hermana mayor? Desde cuando a ver. Esto de que coño va, ¿Eh? ¿Me lo podéis explicar?
Aquí cada persona hace lo que le da la gana, no vas a venir tú aquí y por decir que esa chica lleva esa ropa es un puta y si se la pone un hombre es muy sexy ni hostias.
Cada persona tiene sus derechos, tanto solteras como en pareja.
¿Que pasa que por ser tú el hombre de la pareja ya mandas o que? ¿Tú quien coño te crees que eres para decirme a mi como tengo que ser y como no? ¿Te digo yo a ti algo? ¿Que pasa que por ser mujer ya no puedo hacer nada no? Ya no puedo salir, ni me puedo arreglar, ni puedo tiene redes sociales ni nada, pero, ¿Y tú de que coño vas? ¿Que solo puedo estar en la cocina porque solo valgo para eso? ¿Perdona? Y tú para que vales entonces, ¿Eh? Cacho de gilipollas.
¿Que pasa que por ser MUJER ya tienes derecho tu a pegarme palizas? No, estáis muy equivocados, eh.
¿Es tu pareja y la tratas así? Entonces como tratas a tu madre muchacho, que la tienes de trapo par fregar o como? Aah no, es verdad, que para fregar, barrer y cocinar ya estamos las mujeres, se me había olvidado.
¿Pues sabes lo que te digo? Que te vas a joder, porque aquí TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS Y VALEMOS LO MISMO, no porque tú me digas que no valgo nada te vas a salir con la tuya.
La violencia NO es amor, y TÚ no vas a ser más hombre por pegar a una mujer.
Cada uno sabe lo que vale y no tiene que ser más que los demás.
En pleno siglo XXI y todavía hay hombres y hasta mujeres que piensan que las mujeres no valemos para nada y que nos merecemos morir, ¿EN SERIO?
TÚ SI QUE NO VALES NADA. QUE TE CREES QUE POR PEGAR A UNA MUJER VAS A SER MÁS QUE NADIE.
.
.
.
Por favor, tenemos que hacer que esto cambie, ¡YA!
Tenemos que luchar contra esta gente y dar la cara por las pobres víctimas que mueren cada año por violencia de genero, porque NADIE se merece eso. ¡NADIE!
8 DE MARZO DE 2017, Día internacional contra la violencia de Género.
No te creas débil, tu puedes, ¡Denúncialo! ¡Eso no es amor, es dolor!
miércoles, 15 de febrero de 2017
Seiscientos quince kilómetros.
Hace ya un tiempo conocí a una persona que me cambió la vida, no eran bueno momentos ni para ella ni par mi, y eso lo tenía muy claro, y eso estaba muy claro.
Fue una persona muy importante para mi, fue y lo es, y sinceramente espero que lo siga siendo mucho más tiempo.
Una persona muy importante para mi, que me hizo cambiar, mucho. Me hizo mejorar, me hizo valorarme, quererme, aguantarme, superarme a mi misma día a día. Una persona que por desgracia tengo a 615 km, pero bueno, no pasa nada, y ella lo sabe, algún día esos 615 Kilómetros serán centímetros, y ese día la abrazaré tan fuerte que la dolerán las costillas, pero no en plan mal, eh. Si no porque la abrazaré tan fuerte que no la querré soltar nunca.
Y eso ella lo sabe.
Una persona que me ayudó día a día a mejorarme, a superarme, a quererme, a aguantarme. Que me ayudó minuto a minuto. La persona que nunca se dio por vencida aún que tuvo muchísimas oportunidades.
Una persona que después de tanto tiempo sigue ahí. Y sigue porque quiere, no porque la obliguen.
Una persona que en los momentos difíciles nunca se fue, estuvo ahí día tras día, minuto tras minuto aguantando, que ni yo esta en mis mejores momentos ni ella en los suyos, y tanto como ella estaba ahí, yo también, y sabe que lo seguiré estado, pase lo que pase y le pese a quien le pese.
Y eso se lo valoro muchísimo, y uno de los primeros escritos, entradas, textos, como lo queraís llamar, de este año en el blog tenía que ser para ella, para agradecerla todo lo que hace por mi, y para que sepa todo lo que la quiero.
Te quiero mi niña, no te vallas nunca.
¿615 kilómetros? JAJAJAJA por favor.
Me río porque me hace gracia, porque sé que algún día esos kilómetros no serán una mierda, y porque sabe que la quiero.
•
•
•
Muchísimas felicidades mi Reina. Ya lo sabes todo, eres la mejor, lo más fuerte del mundo que conozco y, además, eres jodidamente preciosa.
miércoles, 1 de febrero de 2017
Alturas. Vértigo.
Todo el mundo se dedica a decirme que lo deje pasar, que me olvide, que ya está bien de torturarse con el pasado, lo pasado pasado es y ya no podemos hacer nada. Y yo me limito a decirles que como voy a olvidar a la persona que me salvó la vida, la persona que me ayudó a salir de esta puta mierda que llaman amor, soledad, vértigo...
A la persona que intento ayudarme para absolutamente todo, que si tenía un puto problema no paraba hasta solucionármelo, y yo obviamente igual con ella.
Como se supone que tengo que olvidar a una persona que me lo dio todo y yo no pude impedir que muriera, ¿como..?
Cada día la herida se hace mas grande, y no se como pararlo. Antes era ella la que me ayudaba. Ahora, ¿Cómo puedo parar una herida que sigue sangrando y sigue atravesándome el corazón cuando es su sonrisa, si no esta ella para ayudarme..?
No, lo siento, no puedo olvidarme, es imposible.
Os dedicáis a juzgar lo que no habéis pasado y a criticar a los demás cuando no podemos levantarnos, porque estamos en la mierda...
Niña ¿Cómo quieres que me levante si cada vez estoy más abajo, y no consigo ponerme en pié? ¿Se supone que tengo que levantarme así porque si un día de la nada y olvidar todo? ¿Que tengo que fingir estar bien porque a los demás "les duele" que yo esté mal? No, lo siento. Yo no voy a fingir una sonrisa falsa más tiempo, no puedo, ya no soy capaz, no tengo motivos... ¿Porque tengo que esconderme?
Ellas no se merecerían esto, y ya no es solo por mi ángel de la guarda, Ángela... Ya es por todas, por Sara, por Eva, por Elena, por todas...
Ninguna se merecía eso, y debe ser que soy yo la única que se acuerda de todas, porque a nadie le importa, a nadie le importamos ya..
.
.
Un brindis por ellas, por todas ellas y por todos ellos, todos los que pasaron por una muerte injusta y que aún así haya muchísima más gente que siga haciéndolo y, por desgracia, que siga pasando mucho más tiempo...
Un brindis, con un baso o con una botella entera, como queráis, yo prefiero mejor la segunda opción...
Por hoy, que hace un año y 2 meses, que hace que perdí a 3 Ángeles que fueron 3 enormes pilares en mi vida, y que nunca, NUNCA, van a desaparecer de mi, os quiero chicas...
martes, 24 de enero de 2017
Sociedad. Bullying.
Vamos a ver niña, dime que ganas insultando a una persona, pegándola, haciéndola que se sienta como una mierda y encima ridiculizandola delante de todo el mundo, dime venga, ¿Que ganas guapa? ¿Ser "más popular"? ¿Ser lo más malo de tu clase o que? ¿Te piensas que porque pegues a una persona va a cambiar su forma de ser, de actuar o de pensar por tu puta mierda de opinión? ¿Eh? Venga.
Mira, te voy a decir lo único que ganas.
Ganas que esa persona se sienta mal, que se sienta indefensa, sola, desprotegida, que se sienta como una puta mierda, que no vale nada y que no va a ser nada nunca. Ganas que esa persona piense que no hay otra salida, que va a estar así toda su vida, y que por mucho que lo intente arreglar, no va a solucionar nada...
Ganas que esa persona no tenga ánimo ni para salir a la calle, ganas que esa persona se odie, se de asco, que peligre su salud por tu culpa, ganas que esa persona se reeplantee si de verdad quiere seguir viviendo o no, simplemente por estar en esas condiciones.
Ganas que si esa persona toma la opción que acabar con su vida has roto una Familia, le has roto el corazón a todas esas personas que SÍ que la querían, y no como tu, que no te importa nada ni nadie. Ganas que todas las personas que la querían, su familia, sus amigos, su novio incluso, lleven una vida de mierda a partir de ahí, ¿Por qué? Yo te digo porque. Porque llevan una carga inmensa en sus cabezas, un recuerdo que no van a poder borrar ni aún que quieran y pongan todo su empeño en el. Ganas destruirle la vida a esa persona, a su familia y a todas las personas de su vida, ¿Sabes? Eso es lo que ganas.
Ganas eso y muchísimo más, ¿Y porqué? Por querer ser el/la más guay de la puta clase, por hacerte la más mala y querer ser superior a los demás. Por pegarle palizas a una persona que no ha hecho nada, solo ha expresado su forma de pensar, por eso lo haces.
¿Y este es el supuesto mundo que queremos? Este es el gran mundo civilizado, con leyes y reglas, con comprensión y ayuda, ¿Es este el mundo verdad?
Pues menos mal.
Gracias al bullying hemos perdido demasiadas vidas, que es lo peor... Pero aún igual de malo es que no para, nadie lucha por parar esto, nadie lo intenta, a pesar de todas las vidas que hemos perdido nadie quiere mojarse el culo e intentar que esto cambie. A nadie le interesa.
Pero a nadie le interesa hasta que lo sufre.
Y todo porque TÚ querías ser lo más guay, pues mira, te voy a decir una cosa, vete a la mierda a ser guay.
¿No había otra forma de llevarse bien con los demás no? No había otra puta forma no, que te tenías que meter con una persona que no te ha hecho nada.
Pues mira lo que te digo, a partir de ese momento, de que te lleguen y te digan que esa persona la cual has estado torturando física y emocionalmente ha fallecido, por tu culpa, te vas a sentir muchísimo más guay, ya verás. Vas a cargar un cargo en tu conciencia más grande que tu y que toda tu gente "guay", y eso no se te va a solucionar tan fácilmente.
miércoles, 4 de enero de 2017
Jodidos desastres.
Es la misma mierda de siempre, sentir ese puta vacío que no te lleva a ninguna parte, esas ganas de querer salir corriendo muy lejos y no volver a aparecer nunca, ese nudo en el cuello que no te deja pensar, solo te deja llorar, ese sentimiento de mierda dentro de ti que te consume y no puedes hacer nada, solo sentarte y ver como se jode tu vida cómo se rompe pedazo a pedazo sin posibilidad de reconstrucción.
Eso, en otras palabras, se llama "mi vida", si, ese jodido desastre...
