miércoles, 30 de noviembre de 2016

Un año.

Hace ya un año que no escucho tus risas, que no me mandas tus audios de 10 minutos que me contaban cada minúsculo detalle de cualquier cosa que pasara, de como te había ido el día o de simplemente cualquier cosa que quisieras contarme, como siempre.
Hace ya un año que nadie me da los buenos días como me los dabas tú, como me hacías que sonriera cuando estaba envuelta en un mar de lágrimas y de sangre, como conseguías que me fuera a la cama pensando que el día siguiente iba a ser el mejor de mi vida, aún que después fuera una mierda... Esa jodida manera que tenías de alegrarme la puta vida a base de sonrisas cuando nadie estaba joder.
Como me apollabas, me dabas los putos mejores consejos de mi vida, como hacías que no llorara, y que si lloraba fuera de alegría, joder, como hacías para alegrarme la vida en el peor momento de todos, como me sacaste de esa habitación y me lavaste la cara y me dijiste que sonriera, que tenía la puta mejor sonrisa del mundo, aún que yo no lo pensara.
Como me salvaste mil veces de una noche más de esqueletos, de convencerme para que por favor no dejara de luchar nunca.
Eras la persona más puramente optimista que he visto en mis 15 años de vida, y sin embargo lo mal que acabó todo...
Una niña que a pesar de todo seguía con esos putos pensamientos a pesar de la situación en la que estaba, que estaba emperrada en que por sus narices las cosas tenían que estar bien, que cambiar, que teníamos que cambiar el mundo joder, Que nosotros podíamos hacer cualquier cosa cogidas de la mano, siempre codo con codo, hasta que todo se acabara.
¿Como una persona tan increíblemente bonita ha podido acabar así tan mal? Que alguien me lo explique por favor, porque llevo un año preguntándome cada minuto el porqué tenemos que ser así, el porqué mierdas ha pasado esto, porque aún que sea una desgracia ella no es la única, tristemente...
Que alguien me ayude porque llevo cada noche durante un año llorando cada vez que no soy capaz de entenderlo, cada vez que me acuerdo de todo y más, que ese verano íbamos a conocernos joder... 😭
Pero bueno, ahora ya, sinceramente, no se que hacer... No puedo pensar, estoy demasiado perdida...
Ángela, todo dicho mi niña, sea donde quiera que estés que te amo, y que siempre vas a estar en el hueco vacío que tengo en el lado izquierdo del pecho.
💎🍀💞❤️💪

•Por favor os pido a todos los que lean esto, si tenéis algún problema, por mínimo que sea, algún mal sentimiento, hablarlo con alguien, no acabéis con todo vosotros también por muy mal que estéis, ser fuertes, que todos podemos... 😞😭💞

martes, 29 de noviembre de 2016

Frío existencial. Vuelve el invierno.

Vuelve el frío, las noches en vela, las madrugadas con el corazón congelado, porque ya no sabes si algo vale la pena o no, vuelve en frío de vivir, las pocas ganas de salir a la calle, y más con esas ojeras.. Vuelven las llamadas de madrugada aclamando auxilio, un refugio donde esconderse hasta que pase la tormenta, de tus ojos..
Vuelven las canciones, los mensajes incompletos, las cicatrices, los rasguños en la pared, o más bien, las heridas de guerra, vuelven esas ganas de mierda de poder salir de aquí, de una vez por todas, esas ideas que no llevan a ninguna parte, que no te conllevan nada, bueno... Parece que la vida la ha tomado conmigo, y esta vez, si que se ha cebado...
No es que sea una gran vida, ni mucho menos, pero cada invierno se va notando más, la herida se va haciendo más grande, a medida que las cosas vuelven, cada vez peor  por su puesto, todo se hace más doloroso.
Vuelven joder, siempre vuelven...

martes, 8 de noviembre de 2016

Corazón y Alma en obras.

Y ahora me toca a mi recoger los pedazos rotos de mi alma, las lágrimas que derramé por culpa de personas, volverlas a llevar donde estaban, las gotas de sangre que resbalaron por mis mejillas sin necesidad de inercia, porque ya lo llevaban ellas, me toca reconstruirme, poco a poco, pero volver a construir a la persona que era, y mejorarla día a día, ahora, sin fallos, dando todo lo que se pueda por partirse los dientes a base de sonreír y no de llorar, volver a ser la persona feliz y confiada en mi que era, y no en la mierda que estoy hecha.
Y esta vez, que no caiga ni una gota.