viernes, 23 de septiembre de 2016

Dame vida, que tiempo me sobra.

¿No creéis que es demasiado irónico que la misma persona que conquistó tú corazón sea la que te lo parta? Pues parece que sí.
A estas alturas de la vida ya me da igual irme a dormir contando tus lunares o despertarme con un "pequeña, corre que vas a llegar tarde" susurrado al oído, lo único que me importa es poder volver a reconstruirme, porque poco a poco te vas dando cuenta lo que de verdad vale en esta vida y lo que no, y lo primero eres tú, si tú, por mucho que te odies o que no te guste tu cuerpo, o por mucho que tengas los mejores padres del mundo o los mejores amigos que siempre te lo han dado todo, lo primero eres tú y tu felicidad, sea donde sea y con lo más mínimo, pero feliz.
Prefiero ser pobre y ser la persona más feliz del mundo a estar en cualquier playa preciosa con todo el dinero que pueda tener y ser una persona infeliz.
Pero preferí quedarme en tus brazos una noche más, y así poco a poco fuiste matándome, haciendo que no quisiera estar con nadie más que no fueses tú y haciéndome pensar que no sería feliz con otra persona que no fuese contigo, y claro, yo como una tonta me lo creí...
Tenía que haberme desenganchado de tus besos a tiempo, de no creerme todo lo que me decías y empezar a valorarme y no hacerme sentir peor por estar al lado de otra persona que no fueses tú, y si, y no, y no sabes como me arrepiento.
Toca empezar de cero, de una jodida vez, y esta vez, contigo muy lejos, por favor.